jueves, 24 de junio de 2010

Capi U. 1 - 2 Elbio Fernández

La mañana era gélida y el Elbio visitaba al equipo, que en principio llevaba todos los partidos en cancha ganados pero que habia perdido puntos en los escritorios.
El equipo visitante llegaba luego de una derrota con Dep. Salto y Capi venia invicto.
El partido se planteó con el equipo verdirojo tomando la iniciativa del partido moviendo la pelota de un lado al otro y el Elbio esperaba en mitad de cancha, bien parado para robar y sacar el contragolpe, El Elbio tuvo que sufrir la lesion de su experiente jugador Oscar Rossi que tuvo que ser reemplazado por Leandro Ramos.
Tras una falta, una ejecución de Ignacio Gonzáles y un excelente remate de cabeza del hasta ahora goleador Tony Isi puso el sorpresivo 1 a 0 cuando corrian aproximadamente 8 minutos de partido.
El conjunto local siguió buscando por todos los medios, fiel a su estilo moviendo el balón y llegando por las bandas.
Tanto asi que tras un pelotazo largo, un error de la defensa, y tras un dudoso control, el delantero puso el 1 a 1, sin merecerlo porque si bien administraban la pelota el ELbio estaba bien plantado y controlaba el partido con tranquilidad.
Se comenzó a luchar y mucho en la mitad de la cancha y ninguno de los dos equipos creaba situaciones de claro riesgo para el rival.
Con el 1 a 1 termino el primer tiempo. Con un Capi sorprendido por el planteamiento del rival que esperaba bien plantado en mitad de cancha hacia atras controlando el partido.

Comenzó el segundo tiempo con idéntico trámite que el primero con el equipo local buscando y controlando el balón casi sin inquietar al Elbio, y este esperando para sacar la contra.
El reemplazo del lesionado Oscar Rossi, también sufrió una lesión en su rodilla derecha que también tuvo que salir ya que no podia seguir.
Luego de un trámite cerrado, donde Capi llegaba ya inquietando y tratando de conseguir el tan ansiado 2 a 1 para ponerse en ventaja y poder manejar el partido con tranquilidad.
Llego la desesperación y con esto llegó también el merecido 2 a 1 para el Elbio. Tras un gran jugada que tuvo de todo, lucha, técnica y velocidad del delantero Matias Carcavallo y un gran remate al segundo palo, UN GOLAZO.
Merecido porque el Elbio planteó un partido inteligente en lo táctico, y muy ordenado en todas sus líneas.
Capi sufrió el gol y con ganas se tiró arriba con todo pero el visitante aguantó bien las embestidas y se quedó con el invicto en la cancha de Capi.



Mucho muchachos... a demostrar domingo tras domingo!